viernes, 4 de julio de 2014

¿QUÉ ES LA MEDICINA CUÁNTICA?

Max Planck en una de sus expresiones dijo; "Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza... Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia"  

Lo que Planck nos quiere dar entender es que toda la materia que existe en el universo, visible e invisible, incluyéndonos, es el resultado de una fuerza originada por una MENTE CONSCIENTE E INTELIGENTE. Un creador universal.


La Medicina Cuántica, debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo existente es interpretado como energía en diferentes formas de manifestación. Mediante la aplicación del sistema terapéutico basado en recibir cuántos de energía
, los procesos biológicos recuperan los niveles energéticos característicos para la actividad que deben realizar, creando las condiciones más favorables para recuperar la buena salud, restableciendo el orden desde lo más pequeño, así moléculas y células optimizan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad para mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad. Este desorden puede expresarse en cualquier órgano o tejido según cada persona y es por ello que cada cual desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que es capaz de manifestar.

Cuando el orden se pierde, también se pierde la capacidad de dicho organismo para preservar o mejorar la salud. Este estado saludable es información de un campo que contiene una secuencia de órdenes para cada organismo en el mundo material (organismos vivos en principio) que lo mantiene en su óptimo funcionamiento.


Una interpretación de la física cuántica, que prepara el escenario para el encuentro y la amistad subsiguiente entre Bohm y Einstein, fue la teoría llamada la "operación creadora de los niveles subyacentes de la realidad."
En otras palabras, él creía que hay planos más profundos o elevados de creación, que contienen el molde para lo que ocurre en nuestro mundo. Es desde estos niveles más sutiles de la realidad que se origina nuestro mundo físico. 
Su segunda teoría era una explicación del universo como un sistema único y unificado de la naturaleza, conectado en formas que no son siempre obvias.

Es a nivel de estos planos profundos en el que se opera para corregir la ruptura del campo de información hacia el organismo y que ello trae como consecuencia que se deteriore la salud del organismo. Al restablecer este enlace, el cuerpo recupera su estado saludable.

Los genes no son el campo de información propiamente dicho. Ellos solamente contiene las instrucciones de la fabricación de las proteínas necesarias para la estructuración de las células en sus diferentes manifestaciones en el organismo y que son dirigidas por este campo de información, el molde.

El video anexo es un documental que hace referencia a estos hechos. Le invito a verlo, a analizarlo y tome sus propias conclusiones.

La Matriz de la Vida

0 comentarios:

Publicar un comentario